¿Es mayor de 18 años y no ha definido su situación militar? Aquí puede solucionar el problema

Se viene realizando la incorporación del tercer contingente del 2021 para el departamento de Boyacá para 1.299 hombres que harán parte de este contingente destacado en las unidades tácticas del departamento de Boyacá.

Hasta el próximo martes hay plazo para incorporarse al Ejército en el departamento de Boyacá y definir la situación militar. Archivo Particular
Hasta el próximo martes hay plazo para incorporarse al Ejército en el departamento de Boyacá y definir la situación militar. Prensa Primera Brigada

Los ciudadanos que se incorporarán para este tercer contingente del año 2021, serán jóvenes de 18 años hasta faltando un día para cumplir los 24 años de edad; quienes tengan pendiente solucionar su situación militar deben dirigirse al Distrito Militar más cercano a su lugar de residencia.

El Comandante de la Primera Zona de Reclutamiento en Tunja, Boyacá, Teniente Coronel Alexander Rojas Fonseca, señaló que esta incorporación inició desde el primero de agosto y finaliza el 17 de agosto, y que aquellos jóvenes, con 18 años de edad, que no han definido su situación militar lo pueden hacer incorporándose a través de los distritos militares en Tunja, Chiquinquirá y Sogamoso.

Los jóvenes que se incorporen, recibirán mensualmente una bonificación del 30% del Salario Mínimo Legal Vigente, dinero que les será consignado en sus cuentas de ahorros, gracias al proyecto de bancarización, que inició la Fuerzas Militares, permitiéndoles desde tan temprana edad iniciar una vida crediticia.