Bruder lanza una cerveza inspirada en el amor por los perros: Dog Lover

Compartir:

Para su lanzamiento Bruder vendrá en un pack edición especial, que incluye dos cervezas, un snack marca Three Pets y un bebedero portátil para la mascota. Además, por cada venta de esta edición se donará un porcentaje a la fundación Second Chances.

Bruder lanza una cerveza inspirada en el amor por los perros: Dog Lover 1
Esta es la nueva cerveza de Bruder, Dog Lover, inspirada en el amor por los perros. Foto: archivo particular

Por una iniciativa social de la cervecería Bruder y Three Pets, se lanza al mercado colombiano la cerveza Dog Lover, para ayudar a los perros más desprotegidos.

“Esta es una cerveza roja tipo Vienna Lager, con sabores muy intensos al paladar. Para su elaboración se utilizaron maltas pálidas y caramelo alemán, lúpulos europeos y un proceso riguroso; así se logró una bebida con gran personalidad, notas acarameladas, cuerpo medio, sabor intenso y regusto delicioso”, explicaron en Bruder.

Para su lanzamiento vendrá en un pack edición especial, el cual incluye dos cervezas, un snack marca Three Pets y un bebedero portátil para la mascota. Además, por cada venta de esta edición se donará un porcentaje a la fundación Second Chances.

Esta es la creación de los hermanos Héctor y Julián Martínez, líderes de la Cervecería Bruder, un emprendimiento que se ha abierto camino en la industria de la cerveza artesanal prémium, con su técnica de elaboración alemana y su inspiración en sabores muy colombianos como el maracuyá, el mango, la granadilla, la piña, el durazno e incluso el café y el chocolate.

Algunas de estas han sido premiadas en concursos internacionales de la importancia del Monde Selection o el ITQ, en el US Open Beer Championship.

Con el slogan: ‘Brindemos con Ellos’, este par de emprendedores quieren aportar por medio de una manera original a la problemática de perritos en condiciones de abandono, mala alimentación o maltrato, que, según los datos entregados por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, llegan a casi 100.000 individuos.

“Cuando elaboramos Dog Lover, pensamos en hacer una deliciosa cerveza, pero sobre todo en aportar un granito de arena y ayudar a visibilizar a las personas que dedican sus vidas a cuidar a nuestros amigos peludos. Así como nos inspiran los sabores de Colombia, también nos inspiran sus personas, y queremos hacer un homenaje a los buenos corazones”, dijo Héctor Martínez, fundador de Cervecería Bruder.

Angélica Hoyos, gerente de mercadeo de Three Pets, manifestó que están muy felices por esta alianza que aporta a una linda causa.

“Bruder cuenta con distintos restaurantes cerveceros, en donde no solo somos Pet Friendly, sino que además somos Pet Lovers; queremos que vengas con tu perrito y hagas parte de este gran proyecto. Además, recuerden: ¡Para ellos, el snack, para nosotros la cerveza!”, afirma Julián Martínez, otro de los fundadores de la cervecería.

Compartir:

Artículos recientes