Tres presos se escaparon de la Inspección de la carrera novena en Sogamoso, tras golpear al custodio

Según las autoridades, dos de los fugados son de nacionalidad venezolana y uno es colombiano. Se adelantan labores conjuntas entre la Policía y el Ejército para dar con los tres hombres.

De izquierda a derecha: Yuger Daniel Torres, Óscar Santiago Fonseca Cardozo e Iván Moreno Camacho, presos fugados de una inspección en Sogamoso. Fotos: archivo particular

El sábado se escaparon tres presos que se encontraban recluidos en las instalaciones de la Inspección Primera de Sogamoso, en la carrera novena con calle décima, y hasta el momento no han sido recapturados, según informaron las autoridades.

Versiones indican que los presos atacaron al custodio y lo golpearon, para posteriormente darse a la huida. Afirman que en la inspección hay varios detenidos, lo que dificulta las labores a la Policía para vigilarlos.

De acuerdo con datos oficiales, los presos que se fugaron fueron identificados como Yuger Daniel Torres, de nacionalidad venezolana, quien está sindicado de los delitos de acceso carnal, hurto y secuestro.

Iván Moreno Camacho, natural de Venezuela, sindicado de los delitos de acceso carnal, hurto y secuestro.

Óscar Santiago Fonseca Cardozo, colombiano, quien está condenado por hurto agravado y calificado.

-Publicidad-