Los liberales en bloque con el candidato David Ortega por la alcaldía de Duitama

En un evento liderado por el representante a la cámara Rodrigo Rojas, los diputados de esta colectividad en la Asamblea de Boyacá, los concejales del municipio, exconcejales, los excandidatos al concejo municipal, candidatos a integrar el Consejo Municipal de Juventud y líderes del liberalismo se mostró el respaldo directo al candidato David Ortega para las elecciones atípicas de la Alcaldía de Duitama, de este 12 de septiembre del presente año.

Los  líderes del partido Liberal en Boyacá le dieron su respaldo a David Ortega en Duitama. Foto: Archivo Particular
Los líderes del partido Liberal en Boyacá le dieron su respaldo a David Ortega en Duitama. Foto: Archivo Particular

Los representantes del partido exaltaron la labor en favor de las comunidades que ha venido realizando el candidato Liberal, David Ortega. Y por el proceso político que llevó en el Concejo municipal para fortalecer el liberalismo en Duitama.

“Es un honor y una gran alegría para mí poder contar con el apoyo decidido de mi partido, el partido Liberal”, dijo Hernel David Ortega Gómez, el abogado quien acaba de cumplir 30 años y con dos especializaciones y maestría, además de su experiencia como concejal de la ciudad durante cinco años y en diferentes entidades estatales.

“Quiero agradecer de corazón a cada uno de los integrantes del equipo que ha creído en mi proceso y en la forma en la que ha trabajado por mi ciudad. Un trabajo que se hace desde las calles, de la mano de las comunidades, conociendo sus necesidades y demostrando el compromiso necesario para solucionarlas”, recalcó el aspirante quien ha vuelto a presentar su hoja de vida para ocupar el cargo que dejó vacante Constanza Isabel Ramírez Acevedo, tras la anulación de su elección por parte del Consejo de Estado.

David Ortega se dirigió a cada uno de los líderes liberales y les dijo: “Al representante Rodrigo quien desde el congreso ha demostrado un trabajo impecable con resultados claros, a los diputados Alexander Serrato y Jairo Pacheco, a nuestros concejales liberales, Danilo Rodríguez y Cristian Albarracín y toda la lista Liberal al Concejo que participó en las pasadas elecciones y hoy me han manifestado su apoyo incondicional: ¡Infinitas Gracias!

El candidato Liberal, David Ortega, reafirmó los compromisos que ha hecho con los ciudadanos y la responsabilidad que significa: “Este apoyo es un honor al que responderé con más entrega y trabajo, siempre con el objetivo de sacar adelante a nuestra ciudad. De trabajar por una #DuitamaParaTodos”.