Jornada de vacunación para mayores de 18 años, hoy en Aquitania con el biológico de Moderna

Se están aplicando primeras dosis en el coliseo municipal. El alcalde hace un llamado a la población a vacunarse en esta jornada.

El número de personas beneficiadas con estas primeras dosis de la vacuna de Moderna será de 406 para este lunes 9 de agosto en Aquitania. Foto: EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ

Con dosis de la farmacéutica Moderna, hoy se están vacunando a los habitantes de Aquitania mayores de 18 años en adelante.

Esta jornada, en la que se aplicarán primeras dosis, se lleva a cabo en el coliseo municipal para avanzar en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

“Para avanzar en la búsqueda de la inmunización de rebaño y atendiendo las directrices nacionales, se adelanta hoy en el municipio de Aquitania una nueva jornada de vacunación para mayores de 18 años con su primera dosis”, dijo el alcalde de Aquitania, Héctor Orlando Barrera Cárdenas.

La gerente de la Empresa Social del Estado (ESE) Salud Aquitania, Lida Consuelo Bernal, manifestó que esta es una ‘vacunatón’ con el biológico de la marca Moderna para población residente en el municipio.

“La jornada se realiza de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua. Se recomienda llevar el documento de identidad”, afirmó la gerente.

El número de personas beneficiadas con estas primeras dosis será de 406 para este lunes 9 de agosto.