El intercambio de mensajes entre Pedro Pablo Salas y ‘Mono’ Sánchez #Tolditos7días

A raíz del consejo de seguridad que se efectuó ayer en el Puente de Boyacá con presencia del ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, el asesor para el Diálogo Social de la Gobernación, Pedro Pablo Salas, trinó: “Las teorías conspirativas del ministro

@Diego_Molano deben mirarse con profunda reserva y cuidado en Boyacá, su aplicación de métodos del caos, miedo, zozobra, y amenazas no aplican para un territorio que aún en medio de dificultades no pierde el sentido de la paz y la tranquilidad”.

El exdiputado Guillermo el ‘Mono’ Sánchez le respondió: “Definitivamente me queda claro funcionario que su imparcialidad y objetividad la perdió hace rato. Habla con un odio y se nota su desespero cuando ve a la institucionalidad defender los monumentos y evitar el vandalismo. Me sorprende mucho su poco profesionalismo quedo sin palabras”.

Salas continuó: “De dónde el Centro Democrático viene a endemoniar un territorio que no tiene este tipo de antecedentes, no es su cultura, ¿cuáles son las intenciones de generar este tipo de advertencias, acaso siguen aspirando a justificar el estado de conmoción interior, quieren crear miedo, terror?”.