Aparatoso accidente sufrieron dos integrantes del trio Juventud, ganadores del Gran Premio Mono Núñez

Cuando se desplazaba en su motocicleta para participar del sepelio de una hermana del vocalista de la agrupación carranguera, José Manuel Rincón y John Andenson Valderrama del Trio Juventud, ganadores del gran premio mono Núñez, sufrieron un aparatoso accidente, cuando una de las fallas del asfalto los sacó de la carretera.

José Manuel Rincón, tiplista de la agrupación sufrió fracturas en su brazo. Fotografía Archivo particular.
José Manuel Rincón, tiplista de la agrupación sufrió fracturas en su brazo. Fotografía Archivo particular.

Aunque el suceso no paso a mayores, los jóvenes músicos tendrán que suspender por un tiempo su actividad artística a causa de las fracturas que sufrieron y en el caso del tiplista, las múltiples lesiones en su brazo izquierdo.

No es nuevo que estos artistas y estudiantes universitarios transiten por las carreteras de la zona norte del departamento en motocicleta, por cuanto es ese el medio de transporte que han utilizado por muchos años, e incluso para reunirse los fines de semana y adelantar sus prácticas y ensambles del Trio que, en esta oportunidad, alcanzó el máximo galardón en el afamado festival Mono Núñez.
Al hospital San Antonio de Soata fueron trasladados de inmediato donde reciben atención médica por parte de los galenos.

Pronta recuperación a estos jóvenes que hoy son fieles representantes del talento Boyacense en los escenarios de Colombia y el mundo.