Acusan al Presidente del concejo de dictador #Tolditos7días

Acusan al Presidente del concejo de dictador #Tolditos7días 1Como que se le están yendo las luces a Danilo Rodríguez Romero, el presidente del concejo de la llamada Ciudad Cívica. Eso por lo menos es lo que se puede deducir con la molestia de un grupo de cabildantes de diferentes partidos, que se quejan por el trato que reciben del abogado del partido Liberal.

No es la queja de uno, ni de dos, ni de tres cabildantes, por el contrario la lista de quienes le enrostran que le baje a la dictadura va creciendo. Dicen que en todas las sesiones les corta la palabra, se burla y que hace unos días hasta les dijo que parecían animalitos.

Lo cierto es que hasta el momento le han reclamado respeto sus compañeros cabildantes Alirio Figueroa, James Puerto, Marco Alonso Rincón, Alirio Chía y Pablo Santiago, entre otros.

Uno de los concejales hasta exigió que se analice la situación en la comisión de ética, pero el problema es que esa comisión no se ha creado. Así las cosas, o se aguantan o se aguantan. Esperemos que alguien sirva de mediador, porque los ánimos se están caldeando.