Uno de los recuerdos de Constanza en el edificio administrativo #Tolditos7días

Uno de los recuerdos de Constanza en el edificio administrativo #Tolditos7días 1Varios funcionarios y visitantes a la Alcaldía de Duitama están incómodos con unas carteleras que fueron ubicadas desde hace meses en pasillos del edificio administrativo con imágenes de la entonces alcaldesa Constanza Isabel Ramírez Acevedo.

Una de las carteleras está desde el Día de la Mujer y en ella la protagonista es la exalcaldesa y en la otra hay un lindo mensaje por el cumpleaños de la alcaldesa de Duitama que fue el 10 de junio, cuando ya inclusive se había confirmado la anulación de su elección por parte del consejo de Estado y había alcaldesa encargada desde el 26 de mayo.

Dicen además que por todo lado hay avisos y logos de Duitama Florece. ¿La gente cómo es no? Tranquilos que máximo les quedarán 38 días y eso sí pueden estar seguros que el alcalde que llegue va a bajar las carteleras de pronto desde la misma noche del domingo 12 de septiembre. Ojalá y el que llegue no vaya a resultar tan ‘narciso’, porque ahí si no serán sino 27 meses.