Los funcionarios de la nueva licorera también le apuestan al Gran Extraordinario de Boyacá

Compartir:

Las empresas boyacenses que transfieren recursos a la salud del departamento decidieron aliarse en pro de este gran premio.

La alianza entre las dos empresas del Gobierno departamental se suma para el objetivo de este viernes con el Gran Extraordinario de Boyacá, que juega mañana viernes.
La alianza entre las dos empresas del Gobierno departamental se suma para el objetivo de este viernes con el Gran Extraordinario de Boyacá, que juega mañana viernes. Foto: Archivo Particular

La Nueva Licorera de Boyacá (NLB), como ente descentralizado, promovió entre sus funcionarios y colaboradores la compra del Gran Extraordinario de Boyacá, que juega este viernes 6 de agosto, con un premio mayor de 13.777 millones de pesos.

“Con esta alianza logramos que nuestro equipo de la NLB respaldara a la Lotería de Boyacá y, de esta manera, contribuir a la salud de Boyacá. Además, probaremos la suerte de cada uno.  Nos estamos apoyando entre la Lotería y la Licorera, y esperamos tener buenas noticias a final de año para celebrar una alianza estratégica que beneficie a ambas empresas”, indicó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Camila Sierra, funcionaria de la Nueva Licorera de Boyacá, también se refirió a esta actividad. “Como funcionarios de la NLB es muy importante participar en este tipo de alianzas institucionales que le aportan al fortalecimiento de la salud de los boyacenses. Esperamos tener la suerte de ganar el premio mayor o los demás que están incluidos en este sorteo”.

De esta manera, la Lotería de Boyacá y la Nueva Licorera de Boyacá dicen: #JuguemosPorLaSalud.

Compartir:

Artículos recientes