Este viernes 6 de agosto la conferencia en exclusiva con el economista mundial Frank Liz

Uno de los puntos fuertes de la programación de los cumpleaños de Tunja para este viernes 6 de agosto, es la conferencia con el economista Frank Liz, reconocido hombre de las finanzas y uno de los estadistas más respetados del mundo por sus acertados análisis y predicciones sobre el manejo y comportamiento del mercado de valores.

Este viernes 6 de agosto la conferencia en exclusiva con el economista mundial Frank Liz 1
Para asistir de manera gratuita se debe diligenciar el formulario de inscripción en
https://forms.gle/wUZFtL55keg69qXw6

Frank Liz nació en República Dominicana y desde muy joven se ubicó en New York donde inició un trabajo de investigación constante acerca del comportamiento de la bolsa de valores y la economía global, de la mano de mentores muy influyentes en el fisco mundial.

El futurista experto en ciclos de mercados, así como en tendencias tecnológicas, es hoy uno de los más versados estadistas de los Estados Unidos. En 1995 creó la compañía NetMillionaire donde capacitó a por lo menos 30.000 mil personas sobre cómo invertir en el mercado de valores.
Frank Liz es además el fundador del Instituto de Educación Financiera en Norteamérica con reconocimiento y prestigio en la comunidad latina y estadounidense. Sus estudios, investigaciones y análisis sobre las finanzas se pueden consultar en publicaciones como el Best-seller “El millonario dentro de ti” y “Un pequeño manual para grandes soñadores”, entre otros.
La Alcaldía Mayor de Tunja, en el marco de la celebración de sus 482 años de vida republicana, genera este espacio de capacitación gratuita y hace extensiva la invitación al departamento, el país y el mundo, haciendo gala de su slogan “Tunja la capital que nos une”.
Por Facebook Live de la alcaldía de Tunja y la retransmisión de www.boyaca7dias.com se podrá aprovechar y disfrutar de esta conferencia que llega de manera muy oportuna en estas épocas de reactivación y más por los datos que se conocerán por parte del reconocido estadista, respecto a las sorpresas que nos esperan en materia económica y tecnológica.

Conectémonos todos, este viernes 6 de agosto, a partir de las dos de la tarde.