Así recibieron a la taekwondista olímpica Andrea Ramírez en su tierra natal

Compartir:

La administración municipal le hizo un reconocimiento a la deportista que logró para Colombia un diploma olímpico en los Juegos de Tokio. Sus paisanos le agradecieron por lo realizado en Japón.

La taekwondista olímpica Andrea Ramírez, con el alcalde de Sogamoso y la gestora social de la ciudad, entre otros, en su recibimiento. Foto: archivo particular
La taekwondista olímpica Andrea Ramírez, con el alcalde de Sogamoso y la gestora social de la ciudad, entre otros, en su recibimiento. Foto: archivo particular

Sogamoso recibió esta semana con gran alborozo a la taekwondista olímpica Andrea Ramírez, quien obtuvo para Colombia un diploma olímpico en los Juegos de Tokio.

La deportista sogamoseña ingresó a la ciudad en el carro de Bomberos, acompañada de su entrenador, Cito René Forero Tavera, y de la presidenta de la liga de Taekwondo de Boyacá, Marcela Vargas, quien es la mamá de Andrea.

En la plazoleta del Sol de Iraka fue recibida por el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, y por la gestora social, Sandra Milena López Casallas, junto al gerente del Instituto de Recreación y Deporte municipal (Irds), Camilo Chinome, para luego continuar su recorrido hasta la Cámara de Comercio de la ciudad.

En la sede de la entidad mercantil recibió una distinción mediante decreto municipal por parte de la administración de la ciudad.

“Quiero dar agradecimiento a la Alcaldía de Sogamoso y al Irds por este gran recibimiento. No traje la medalla de oro, pero me hicieron sentir que gané mucho más que eso”, dijo Andrea Ramírez.

Con su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la sogamoseña quedó como una de las ocho mejores taekwondistas del mundo.

“Gracias a las personas que me estuvieron saludando en la calle y que me dieron sus palabras de apoyo”, manifestó la deportista.

El alcalde Rigoberto Alfonso le hizo un reconocimiento a Andrea por estar entre los mejores taekwondistas del mundo y también exaltó la labor de su entrenador, el también sogamoseño Cito René Forero.

“Quisimos hacer un gran homenaje, además para pedirle que siga luchando porque de la mano de Dios, más adelante será oro olímpico en taekwondo”, afirmó el mandatario de la ciudad.

Compartir:

Artículos recientes