Otro precandidato presidencial de Boyacá #Tolditos7días

Otro precandidato presidencial de Boyacá #Tolditos7días 1Edward David Rodríguez Rodríguez, es un congresista boyacense, del que quizá pocos tenían referencia, pero nació hace 40 años en el municipio de Aquitania, donde aún tiene familia y va de visita periódicamente, pero religiosamente cada año el 15 de enero a la Fiesta del Señor de los Milagros.

Pues el congresista, quien además es precandidato presidencial del Centro Democrático está recorriendo el país y llegará el jueves y el viernes a Tunja, Paipa y Sogamoso, donde estará en reuniones con unos empresarios, jóvenes y escuchando a personas de esas tres ciudades.

Rodríguez es abogado de la Universidad Libre, con estudios en Desarrollo y Políticas Públicas Agrarias en Kyungwook University de Corea del Sur. Magister en Seguridad y Defensa de la Universidad de Nebrija.

Para el periodo legislativo 2018 – 2022, fue elegido por su partido, con 105.648 votos, siendo esta la votación más alta de la historia para ostentar una curul en dicha Corporación. ¡Este es un verdadero peso pesado del Centro Democrático y boyacense, para más señas!