La Policía Nacional recuperó dinero que le habían robado a una mujer y capturó a tres responsables del hurto

La víctima fue engañada por los ladrones, quienes fingieron estar interesados en un inmueble que ella estaba vendiendo. Los delincuentes provenían de Bogotá.

La Policía en Sogamoso recuperó dos millones 180.000 pesos que le habían robado a una mujer. Foto ilustración: archivo particular
La Policía en Sogamoso recuperó dos millones 180.000 pesos que le habían robado a una mujer. Foto: archivo particular

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional capturó a dos hombres y a una mujer, quienes momentos antes le habían robado dinero y joyas a una señora en zona rural de Sogamoso.

Los delincuentes llegaron hasta la casa de la víctima con el pretexto de mirar un predio que ella estaba vendiendo. Uno de los ladrones se quedó conversando con la mujer, mientras los otros ingresaron a su habitación y le robaron dinero y joyas.

Posteriormente, los bandidos huyeron del lugar a bordo de un automóvil, sin que hasta el momento la mujer se hubiera percatado del robo.

Tan pronto se dio cuenta de que no estaba el dinero ni las joyas, la víctima se comunicó con la Policía para denunciar el hurto.

Desde el Segundo Distrito de Policía se alertó sobre este hecho y se implementó un plan candado en los municipios aledaños a Sogamoso.

A la salida de Sogamoso la Policía de la Seccional de Tránsito y Transporte interceptó el vehículo en el que huían los ladrones y al realizarles una requisa a los ocupantes, les encontró en su poder dos millones 180.000 pesos.

La víctima llegó al sitio donde la Policía tenía inmovilizado el vehículo y allí identificó a los tres ocupantes del carro como los autores del robo.

Los dos hombres y la mujer capturados por la Policía fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización. El dinero recuperado le fue entregado a su dueña.