La muy particular publicidad de un candidato a la alcaldía de Duitama #Tolditos7días

La muy particular publicidad de un candidato a la alcaldía de Duitama #Tolditos7días 1En la imagen se ve a un gato con unas gafas en las que se refleja la bandera y el escudo de Duitama y los términos Alonso Alcalde. Pues, aunque a muchos les pareció chistoso y no entendían el sentido del mensaje, el candidato del movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (Aico), Alonso Rafael Gómez Castro se lo explicó a esta sección.

“Soy publicista, diseñador y creativo y lo que hago es mandar mensajes permanentemente. Lo que ocurrió con esta imagen es que yo duermo muy poco y leo mucho en las noches y con todo este revuelo de la campaña para estas elecciones atípicas y de lo que ha venido pasando en mi ciudad, comencé a leer en redes sociales las reacciones a la situación que vivimos por estos días y encontré en los mensajes muy repetitivo el mensaje de que los políticos son unas ratas y por eso yo encarnando a un gato, voy a ir tras las ratas que se han venido comiendo a Duitama”, dijo el candidato.

Ojo, porque ahora falta que a alguno de los otros candidatos se le ocurra salir encarnando a un dóberman o pitbull que resulte chanchiriando al pobre gato en las urnas el próximo 12 de septiembre.