El personero de Coper sufrió accidente de tránsito esta mañana y fue llevado a centro médico

A esta hora Carlos Ernesto Fajardo Castiblanco, el personero de Coper, es atendido en el Hospital de Buenavista, luego de accidentarse pasadas las 6:30 de la mañana, cuando se dirigía hacia Tunja para asistir a una cita médica.

Carlos Ernesto Fajardo Castiblanco, el personero de Coper, es atendido en el Hospital de Buenavista, tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía a Tunja.
Carlos Ernesto Fajardo Castiblanco, el personero de Coper, es atendido en el Hospital de Buenavista, tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía a Tunja. Foto: Archivo Particular

“Estoy bien, aquí en el hospital de Buenavista me están atendiendo de una excelente forma. Habíamos salido cerca de las 5:30 de la mañana y de pronto un palo en la vía hizo a mi hermano, quien conducía, hacer un movimiento brusco con la dirección que lo llevó a perder el control y terminamos volcados sobre la carretera”, explicó el joven abogado, en exclusiva a Boyacá Sie7e días.

El accidente se registró en la vereda El Cajón del municipio de Buenavista, a una hora y media de Coper y 10 minutos de Buenavista, hasta donde llegó la ambulancia del centro médico y lo trasladó para su atención.

“Del accidente solo algunas magulladuras gracias a Dios, eso sí me pusieron tramadol para el dolor. Lo que pasa es que precisamente yo iba para Tunja a hacerme chequear del ortopedista, porque hace unos días me caí de una motocicleta cuando iba para una vereda a entregar unos computadores a unos niños de muy escasos recursos y lo que se me informó es que parece que tengo una fractura en el pie”, aseguró Fajardo, quien es natural de Coper.

El Personero además añadió que tuvo que hacerse tomar la prueba de alcoholemia porque algunas personas que lo vienen persiguiendo desde hace rato y que lo vienen sometiendo a un linchamiento en redes sociales aseguraron que el accidente de esta mañana se presentó porque iba en estado de embriaguez.

“¿Borracho a las 5:30 de la mañana, rumbo a Tunja? Dijo Carlos Fajardo y añadió que es otra más de las mentiras con las que le quieren hacer daño, que los mismos médicos y enfermeras del Hospital en el que se encuentra pueden dar fe de su estado, pero que igual se hizo practicar la prueba de alcoholemia para poderlo demostrar”, recalcó el abogado de 30 años de edad.

Dijo además que otra de las cosas que ya salieron a decir por algunos medios de comunicación, es que él viajaba en un vehículo oficial conducido por su hermano, cuando la camioneta Toyota Prado es de su propiedad.

“La camioneta es mía y cuenta con todos los seguros, incluido el todo riesgo, por lo que ya mi hermano está coordinando con la aseguradora para el envío de la grúa que llevará el carro a Tunja para su valoración”, dijo el Personero de Coper.