El Regalo del Alcalde al presidente Duque #Tolditos7días

El Regalo del Alcalde al presidente Duque #Tolditos7días 1“Feliz cumpleaños a un gran líder visionario y promotor del desarrollo de Colombia. Su disciplina y constancia fueron dos aspectos determinantes para los Colombianos que lo han elegido como presidente”, dijo en su cuenta en Twitter @wilmartriana, el Alcalde de Chiquinquirá el domingo a propósito del cumpleaños 45 del presidente Iván Duque Márquez.

El mensaje iba acompañado por una fotografía en la que se ve a Wilmar Triana, mandatario de la Ciudad Mariana, entregando al Presidente de la República un cuadro de Nuestra Señora del Rosario o de la Virgen de Chiquinquirá, como popularmente se le conoce a esta advocación de la que es fervoroso creyente el cumpleañero.

Pues muchos pensaron que Triana se las había ingeniado para llegar hasta donde estaba Iván Duque y entregarle el cuadro que fue elaborado por un reconocido artesano de Chiquinquirá, pero la verdad es que el detalle le fue entregado desde el 17 de abril pasado en su vivita que hizo a las obras en la Transversal de Boyacá, en jurisdicción del municipio de Otanche. Igual, ese detalle no lo va a olvidar jamás el Mandatario de los colombianos señor alcalde.