Así podrán conseguir recursos las juntas de acción comunal para sus sectores

Este 4 de agosto la Secretaría de Gobierno de Boyacá explicará de qué se tratan las ocho nuevas convocatorias con las que los comunales podrán ganar recursos para sus organizaciones.

Elided Ofelia Niño Paipa, secretaria de Gobierno de Boyacá, invita a participar en la capacitación que se realizará este 4 de agosto. Foto: Yanneth Fracica
Elided Ofelia Niño Paipa, secretaria de Gobierno de Boyacá, invita a participar en la capacitación que se realizará este 4 de agosto. Foto: Yanneth Fracica

El Ministerio del Interior abrió nuevas convocatorias para que las organizaciones de acción comunal ganen incentivos con destino a sus proyectos.

Desde la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá hacen un llamado a los comunales a participar en la socialización de estas ocho nuevas convocatorias, de las que en siete de ellas hay importantes recursos que podrán ganar para sus organizaciones.

“Estamos invitando a todas las organizaciones comunales para que participen en la capacitación que dictará el Ministerio del Interior para darles a conocer los diferentes proyectos a los que se pueden postular y recibir a cambio incentivos”, manifestó la secretaria de Gobierno, Elided Ofelia Niño Paipa.

Las ocho convocatorias son:

Carrera 5K de la mujer comunal.

Campamento virtual para jóvenes.

Comunal despega para emprender.

Hojitas comunales.

Concurso audiovisual de memoria histórica.

Mujeres comunales emprendedoras.

Escuela de participación ciudadana.

Soy joven, soy comunal.

Estos proyectos están dirigidos a jóvenes comunales, mujeres comunales y organizaciones comunales en general.

La jornada de socialización se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto a las 5:00 p.m. Los interesados pueden vincularse por Facebook Live de la página de la Secretaría de Gobierno.

“De parte de la Secretaría de Gobierno vamos a estar dándoles toda la asistencia jurídica y técnica para que se puedan postular”, recalcó la secretaria de Gobierno.

Las inscripciones iniciaron el pasado lunes 26 de julio. Los interesados pueden ingresar a la página http://comunal.mininterior.qov.co/  donde podrán encontrar todas las convocatorias e inscribirse. Además, encontrarán los instructivos de cada una con todas las reglas, requisitos y documentos que exige cada una y el monto de recursos que pueden ganar.

-Publicidad-