Lavadoras y secadoras que traen un panel digital moderno, con menos botones, para hacer la experiencia de lavado más sencilla

La lavadora es uno de los dispositivos de la casa más importante y hoy en día valorado, pues con tan solo unos sencillos pasos lava la ropa sin la necesidad de horas de esfuerzo y dedicación.

Sin embargo, para muchos usuarios puede llegar a ser complicado el proceso de escoger el programa adecuado, los tiempos de lavado o cantidad de jabón. Por esta razón, Samsung se ha esforzado en hacer cada vez más sencilla la experiencia.

La nueva línea de Lavadoras secadoras de Samsung cuenta con un panel digital que ofrece un diseño único en el mercado, haciéndola elegante y sobria, mientras facilita el proceso de uso, facilitando y simplificando su manipulación.

A su vez, la lavadora y secadora tiene Control de IA, el cual ofrece un lavado inteligente gracias a que incorpora la Inteligencia Artificial para hacer del lavado una experiencia diferente gracias a que aprende de los patrones de uso.

De esta manera, la nueva lavadora secadora se adapta a cualquier estilo de vida y evidencia que menos, es más.

¿Por qué lavado inteligente?  

La inteligencia artificial nos permite simplificar tareas y crear patrones a partir de nuestros comportamientos para generar ahorro de tiempo y esfuerzo. En el caso de las nuevas lavadoras secadoras Samsung, esto es posible gracias a 3 funciones:

  1. Con Control de IA, la lavadora secadora aprenderá de las configuraciones de lavado que hayas hecho durante los 10 primeros usos, ya sea desde el panel digital o desde el smartphone con SmartThings, con el fin de recomendarte dichas configuraciones como primeras opciones en tu panel. Igualmente, con esta función tu lavadora secadora de manera automática ordenará y presentará los ciclos de lavado y secado de acuerdo a la frecuencia de uso, creando un panel a tu medida.
  2. A través de 4 sensores y utilizando el modo AI Wash, tu lavadora secadora detectará automáticamente el peso de la ropa para determinar la cantidad exacta de agua y detergente que se necesita. Un sensor de turbidez monitoreará el nivel de suciedad para determinar si es necesario agregar más detergente o tiempo de enjuague. De esta manera, ahorrarás agua y detergente, y lógicamente dinero.
  3. Con el auto dispensador de las lavadoras secadoras Samsung ya no tendrás que preocuparte por medir cuánto detergente y suavizante utilizar, gracias a los sensores inteligentes y a la función de almacenamiento, estas dosifican automáticamente la cantidad óptima para cada carga.

Sencillo, pero igual de efectivo

Detrás del diseño sencillo y simple del nuevo panel, hay un conjunto de tecnologías que hacen de este producto el mejor aliado para el lavado, garantizando el cuidado de la ropa. Estas lavadoras secadoras cuentan con 3 tecnologías que permiten tener una experiencia de lavado más efectiva.

  1. SpeedShot, es una nueva función Samsung que ofrece un potente lavado en tan solo 30 minutos*, gracias a las tecnologías Speed Spray y Bubble Shot, que disparan poderosos chorros de agua con detergente, penetrando rápidamente en una gran área de la tela. También disparan agua limpia en la tela para extraer rápidamente los residuos de detergente. De esta forma, en cuestión de media hora podrás completar un ciclo de algodón.
  2. Ciclo de vapor brinda una limpieza profunda e higiénica a tus prendas. Este potente ciclo libera vapor desde el fondo del tambor para cubrir cada prenda en la carga. Remueve la suciedad difícil y el 99.9% de bacterias, así como también inactiva los alérgenos que producen las alergias.
  3. EcoBubble es una tecnología exclusiva de lavado de Samsung que produce burbujas y cuida tu ropa mientras ahorras agua y energía. El generador de burbujas disuelve el detergente en el agua y luego inyecta aire creando una capa de espuma en el tambor. Estas burbujas se distribuyen uniformemente penetrando en los tejidos y removiendo la suciedad 40 veces más rápido que el jabón disuelto de forma convencional, logrando así un mejor lavado en las prendas. 

Disponibilidad

Esta nueva línea cuenta con 2 modelos de lavadoras secadoras en color negro o plata, y en capacidades de 22 kg o 20 kg, que ya se encuentran disponibles en la tienda online oficial de Samsung shop.samsung.com.co, y en los grandes almacenes del país.