¿Está de acuerdo con que se implemente un código Qr para identificar a quienes ya están vacunados?

Compartir:

Con el paso de los días y la denuncia por parte de personas del común y medios de comunicación de la falsificación del carné de vacuna anti-COVID-19, el Ministerio de Salud anunció que avanza en la implementación de una metodología digital a través de la que se identifique a quienes realmente ya están ‘inmunizados’.

¿Está de acuerdo con que se implemente un código Qr para identificar a quienes ya están vacunados? 1Y como las reacciones no se han hecho esperar, en su mayoría a favor de la nueva medida, que sería exigida al ingreso de eventos y recintos públicos, pero también de quienes ven en esa estrategia un mecanismo de presión para hacer obligatoria una vacuna que supuestamente es voluntaria, decidimos preguntar en nuestro tradicional sondeo diario:

Este es nuestro #Sondeo7días de hoy: ¿Qué opina usted del anuncio del  @MinSaludCol  sobre el avance en el desarrollo de un código Qr para identificar a las personas que realmente ya están vacunadas contra el COVID-19 y que comenzaría a exigirse en sitios públicos?

Participar es muy fácil. Esperamos su voto, así podrá además revisar cómo van los resultados parciales y ¿qué está pensando la gente al respecto?

Compartir:

Artículos recientes