David Ortega presentó su propuesta con la que quiere gobernar a Duitama

Compartir:

Tener una alcaldía que entienda que el servicio público es su razón y que trabaje en tres pilares fundamentales: inversión social para todos, reactivación económica para todos y ciudad inteligente, con un férreo sentido de amor y esperanza, fueron los propósitos que presentó como propuesta el candidato a la alcaldía de Duitama, David Ortega.

David Ortega Gómez viene reuniéndose con empresarios, transportadores, comerciantes, docentes, trabajadores de la salud y demás gremios, organizaciones y grupos significativos.
David Ortega Gómez viene reuniéndose con empresarios, transportadores, comerciantes, docentes, trabajadores de la salud y demás gremios, organizaciones y grupos significativos. Foto: Archivo Particular

El abogado aspirante expuso ante medios de comunicación su programa de gobierno y aseguró que se presenta “bajo la convicción de trabajar verdaderamente por una Duitama de todos y para todos”.

Además, agregó Ortega que estará concentrado en una alcaldía eficiente y eficaz, enfocada en entregar resultados, en recobrar su vitalidad y transparencia del gobierno local que se encargará de proyectar a la ciudad.

Desde luego que no podía faltar la pregunta sobre una supuesta inhabilidad que tendría el joven aspirante para ocupar la alcaldía: “Los mismos de siempre, quienes son los culpables de que Duitama esté en esta crisis, hoy nos intentan atacar con mentiras y calumnias, pero no caeremos en la trampa de la campaña negra y nos dedicaremos a invitar a los duitamenses a trabajar por el cambio que necesita la ciudad ¡Una Duitama Para Todos!”, aseguró el aspirante del partido Liberal y quien lleva además el respaldo del Mais y el Polo Democrático.

Ortega indicó que buscará una alcaldía que luche contra la corrupción y los malos manejos, en donde sus coequiperos sean hombres y mujeres que tengan vocación de servicio y que entreguen resultados a la ciudadanía. Asimismo, en la reunión presentó como su jefe de debate al economista y exgerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro Chaparro, quien lo acompañará a recorrer la ciudad en este proceso.

“Quedan menos de 40 días en los que realizaremos un trabajo juicioso y honesto por llegar a la Alcaldía e iniciar la transformación que se necesita. Cuento con cada uno de ustedes y entre todos haremos lo mejor por Duitama”, agregó el candidato.

Compartir: