Así será la jornada de vacunación hoy en Sogamoso

Se aplicarán segundas dosis de Pfizer, Sinovac y  Astrazeneca, y primeras dosis de Moderna para mayores de 25 años. También sigue la vacunación de gestantes con Pfizer.

Se aplicarán segundas dosis de  Pfizer, Sinovac y  Astrazeneca, y primeras dosis de Moderna para mayores de 25 años. También sigue la vacunación de gestantes con Pfizer. Foto: archivo particular
Se aplicarán segundas dosis de
Pfizer, Sinovac y Astrazeneca, y primeras dosis de Moderna para mayores de 25 años. También sigue la vacunación de gestantes con Pfizer. Foto: archivo particular

Hoy continúa la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Sogamoso con cita programada por parte de la IPS.

«Se aplicarán segundas dosis de Pfizer, Sinovac y Astrazeneca para completar esquemas», explicó la secretaria de Salud de la ciudad, Yolima Mesa Romero.

Están disponibles, igualmente, primeras dosis de Pfizer para gestantes, y de Moderna para mayores de 25 años en adelante.

«Les pedimos que tengan en cuenta que, si no los han llamado, no deben acercarse a los puntos de vacunación. En los próximos días continuaremos vacunando segundas dosis de Pfizer», afirmaron en la Secretaría de Salud de Sogamoso.

En el gráfico podrán ver los puntos de vacunación.