[Galería] – Guátika bioparque, un lugar único en el departamento de Boyacá para disfrutar en familia #AlNatural

Vida, agua, bosque, fuerza, belleza, son términos que podrían resumir el conjunto de atractivos que integran el bioparque Guátika, ubicado en el municipio de Tibasosa y único de su tipo en la región.

Cisnes, faisanes, fishers, jaguares, leones, pavos reales, avestruces, búfalos, cacatúas,  águilas, chigüiros, flamingos, guacamayas, primates, venados, zainos, zorros y un gran número de animales domésticos, entre otros, hacen parte de este lugar equidistante entre Duitama y Sogamoso.

El parque está abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el ingreso tiene un costo de 30.000 mil pesos para adulto y 25.000 pesos para niños hasta los 10 años y se paga por las atracciones adicionales entre 17.000 y 27.000 pesos. Sin embargo, usted también puede pagar el paquete completo que tiene un costo de 67.000 pesos y disfruta de todas las atracciones adicionales al zoológico y que se ofrecen solo los fines de semana y días festivos.

Un sitio para disfrutar en los más de 2 kilómetros de recorrido en los que se puede experimentar la belleza del entorno y su tranquilidad. Adicional a una gran variedad de animales, ofrece a los visitantes divertidas actividades de aventura y encuentro con la naturaleza.

Además de la interacción con los animales, en este Zoológico es posible disfrutar de actividades como la monta en buggies y cuatrimotos, el recorrido por senderos ecológicos y las cabalgatas, hacer canopy en el Guatikable de 500 metros por encima de las copas de los árboles. También se pueden visitar otras atracciones como el muro de escalar, el lago de pesca, el parque infantil. Cuenta de igual manera con un kids club o guardería.

-Publicidad-