Nairo Quintana abrió su primer chuzo en Bogotá #Tolditos7días

El pedalista boyacense inició su etapa como empresario con la inauguración de una tienda de implementos de ciclismo con su marca personal. Pero no lo hizo en su tierra, sino en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en el Sur de Bogotá.

Al lugar, en que además de una variada oferta de implementos deportivos se podrán encontrar en exhibición algunos de los trofeos y camisetas ganadas por el ciclista en diferentes competencias, llegaron personalidades invitadas por el boyacense, entre los que estuvo por ejemplo el gobernador Ramiro Barragán y el exgerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro.

Y aunque al campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, ya se le adelantó en su tierra, el paisa Rigoberto Urán con una de sus tiendas Go-Rigo-Go, en Tunja, al parecer próximamente Nairo tendrá uno de sus almacenes también en Boyacá y Medellín.

Quintana, en medio de la rueda de prensa que dio, con su humor que lo caracteriza, dijo que se sentía muy feliz de, como dicen en su tierra “tener su primer chuzo”.