Un invitado de honor tiene Tunja para la celebración de sus 482 años

Cuando la capital del departamento de Boyacá se prepara para la celebración de los 482 años de vida institucional, se ha dado a conocer la noticia por parte de la alcaldía de Tunja que se ha concretado la participación del reconocido economista mundial Frank Liz, quien estará ofreciendo una histórica y útil conferencia para la ciudad, el departamento, el país y Latinoamérica, originada desde la ciudad de Tunja como ciudad modelo en programas de desarrollo y reactivación económica.

Frank Liz, el experto en economía mundial. Fotografía - Archivo particular.
Frank Liz, el experto en economía mundial. Fotografía – Archivo particular.

La secretaría de desarrollo económico de la ciudad de Tunja que orienta el profesional Wilson Leonardo Velásquez Ayala, es la encargada de coordinar esta conferencia a la que se le ha denominado “Tunja centro tecnológico y ciudad modelo de desarrollo económico”. “El cambio llegó, el reto es ahora y aquí”.

¿Cómo prepararnos para enfrentar a la inteligencia artificial y evitar perder nuestros trabajos, negocios y carreras?, ese es entre otros el objetivo de esta conferencia que estará orientada por el reconocido hombre de las finanzas, convertido en uno de los expertos de los círculos económicos más importantes de los Estados Unidos, quien en 1995 ingresó a la compañía NetMillionaire donde capacitó a por lo menos 40.000 mil personas sobre como invertir en el mercado de valores. El experto Frank Liz fue además el fundador del Instituto de Educación Financiera en Norteamérica con reconocimiento y prestigio en la comunidad latina.

El empresario y especialista en economía es hoy uno de los más versados en temas de inversión en el mundo y gran parte de sus fórmulas secretas las ha consignado en varios libros como el Best-seller “El millonario dentro de ti” y “Un pequeño manual para grandes soñadores” entre otros, escritos que son de obligatoria consulta por parte de estudiantes y profesionales de las facultades de economía, administración de empresas y negocios internacionales en el mundo.

Aunque asistir a una conferencia de estas características tiene un valor aproximado de 700 dólares, en esta oportunidad y gracias a la alianza que ha hecho la alcaldía del médico Alejandro Fúneme González con el experto, el ingreso a la misma se hará de manera gratuita y solo se debe tramitar el formulario de inscripción para obtener un puesto en el codiciado aforo de la jornada académica.

Varios empresarios y conocedores de estos temas han catalogado de muy oportuna esta conferencia, en momentos en que las ciudades, instituciones e inversionistas necesitan tener herramientas ciertas para salirle al paso a la crisis económica ocasionada por la pandemia y prepararse para lo que viene, porque según el estadista Frank Liz, grandes cambios están próximos y se debe estar muy alerta.

Boyacá Sie7e Días se suma a esta alianza que sin lugar a dudas se convierte en una forma efectiva de capacitar a los ciudadanos para afrontar los nuevos retos como el de la inteligencia artificial que se aproxima.

Aquí el link del formulario para su respectivo diligenciamiento y participación en el mencionado aforo virtual del próximo 6 de agosto en el marco de los cumpleaños de Tunja.

Mayores informes: Alcaldía de Tunja – Secretaría de desarrollo económico.

https://forms.gle/wUZFtL55keg69qXw6