La paciencia de David Ortega #Tolditos7días

Les contamos ayer que el miércoles terminaron inscribiéndose siete, de los nueve candidatos a la alcaldía de Duitama y era inevitable que se encontraran en inmediaciones de la Registraduría local. Pues un video que está circulando en redes sociales, supuestamente para atacar al candidato del partido Liberal, David Ortega, resultó convirtiéndose es en una escena que genera la solidaridad en favor del joven, precisamente por la forma como manejó la situación.

“Mire allá está el otro candidato, está inscribiéndose, por qué no esperan a que pase el otro”, le reclama airadamente un hombre al joven exconcejal, momentos antes de acercarse a la Registraduría para inscribirse como candidato a la alcaldía de Duitama.

Ortega responde con tono conciliador, y hasta le pide excusas, a diferentes reclamaciones en tono retador por parte de un hombre: “Tranquilo, mire, nosotros estamos tranquilos… nosotros no estamos haciendo nada malo… No hay irrespeto”. Como dice el dicho: “Les salió el tiro por la culata”.

-Publicidad-