YouTube lanza iniciativa para conectar a las personas con información de especialistas en salud sobre la vacunación

Reuniendo en un solo lugar contenido de creadores, médicos e investigadores para responder preguntas sobre la inmunización contra el COVID-19.

Playlist de Youtube disponibles para conocer cómo ataca el COVID-19 al humano
Puede suscribirse y compartir las diferentes playlist que hablan con argumentos científicos y médicos los cuidados y las causas de la Covid-19, una recopilación que Youtube realizó para los internautas.

Como parte de la iniciativa global Get the facts, de Google y YouTube, que busca dar visibilidad a la información brindada por expertos en el combate a la pandemia, en Colombia lanzamos algunas listas de reproducción, disponibles en el canal de YouTube Latinoamérica, que contienen información sobre las vacunas contra COVID-19.

En estas listas, los interesados podrán encontrar contenido sobre el desarrollo de las vacunas, sesiones de preguntas y respuestas, testimoniales de personas que ya fueron inmunizadas. Así como, videos de entrevistas con especialistas como el Dr. Ricardo Cortés, el Dr. Alejandro Macías, y la UNAM como institución, junto a creadores como La BalaCuriosamente y la Dra. Pau Zúñiga. Esto permitirá aprovechar el gran alcance de los creadores para difundir información verificada de profesionales que han estado en la primera línea de combate contra el COVID-19.

Las listas de reproducción disponibles son:

Representantes de Youtube dijeron que desde la empresa seguirán impulsando iniciativas para acercar información autorizada sobre las vacunas contra el Covid-19 para que las personas puedan consultar de forma rápida y sencilla las dudas que tengan antes de su vacunación.