La empresa de celulares y tecnología OPPO presenta su nuevo portafolio de productos en Colombia

Boyacá Sie7e Días en entrevista con Andrés Bermúdez de OPPO, una marca china de líder de tecnología en el occidente y uno de los 5 mayores fabricantes de teléfonos, la marca ha entrado con fuerza en Europa y en Latinoamérica está oficialmente, para el caso de Colombia han llegado con nuevos productos y muchos beneficios para los usuarios.

Por qué es reconocida la empresa OPPO en la Industria de la Tecnología?

OPPO es un referente de innovación, fue la primera empresa en implementar los filtros de belleza en las cámaras frontales de los dispositivos móviles y ahora otros fabricantes lo han implementado.

Oppo incluyó un Zoom periscópico dentro de un celular, acompañado de un estabilizador óptico de imagen, lo que les convierte en un referente dentro del sector. Gracias a las necesidades que demuestran los consumidores, Oppo las convierte en oportunidades.

En cuanto al tema de las baterías, Oppo ha optimizado el consumo de los procesadores, permitiendo el ahorro en el consumo de carga, esta empresa fue pionera en el 2014 al lanzar tecnología PUC Power Ultra Charge, o ultra carga rápida.

¿A qué modelo comercial le quieren apuntar en Colombia?

En Colombia ha sido muy atractivo para cualquier fabricante tecnológico, para Oppo también es una región importante. Por lo anterior, la empresa llega al país con una propuesta comercial y una oferta de mercado, así como un portafolio de productos de la serie A y la serie Reno.

La Serie A, la Serie Reno y la Serie Finder (OPPO Find X3 Pro, Gama Alta, el cual aún no llega al país). Cada uno de estos equipos tienen 2 años de garantía directamente con la marca.

Serie A. 

Oppo A15
Este dispositivo es ideal para las personas que tienen un presupuesto muy ajustado, un dispositivo que no supera los seiscientos mil pesos, este teléfono inteligente cuenta con Triple Cámara con IA, una pantalla de 6.52″¹, Batería de 4230mAh², Sensor de Huella y Desbloqueo Facial.
Cámara
El lente principal de 13MP conserva la claridad, el lente macro de 2MP captura detalles finos de cerca y el lente de profundidad de 2MP hace que cada retrato sea perfecto.

Retrato Bokeh

Es una función de desenfoque de bokeh a nivel de hardware hace que el sujeto se destaque y permite que el fondo se desvanezca naturalmente en un desenfoque suave.

HDR

Incluso a contraluz, HDR puede mantener su apariencia clara y al mismo tiempo preservar los detalles del fondo.

El dispositivo en colombia en 529.000 en almacenes de cadena y mercado libre.

Oppo A54

Este dispositivo de Gama Media cuenta con Batería de larga duración con 18W Carga Rápida 5000mAh y tiene 128 GB de Memoria Interna.

Este modelo cuenta con un diseño elegante, dando una sensación de un equipo gama alta  pero más sencillo, con acabados geniales. El diseño de la parte posterior es de primera calidad. Con un marco de 0,2 mm de grosor y un cuerpo 3D delicadamente elaborado, te sentirás con un dispositivo más elegante en la palma de la mano.

Batería

OPPO A54 permite aprovechar al máximo la batería ultra grande de 5000mAh, obteniendo hasta 19.9 horas de video streaming en línea y 41 horas de entretenimiento musical continuo.

Recarga nocturna

Duerma profundamente toda la noche, con la carga nocturna optimizada por IA, una vez que su teléfono alcance el 80%, bajará la velocidad de carga y estará al 100% antes de que se despierte.

Pantalla 

Disfrute de cada minuto gracias a la experiencia visual envolvente. La pantalla HD + con Punch-Hole de 16,55 cm (6,51″) llena de colores vívidos toda la pantalla, dando vida a sus películas favoritas.

Por 799.000 pesos colombianos, podrá ser adquirido con operadores Claro, en Alkosto, Exito, Falabella y Ktronix.

Reno 5 Lite

OPPO también habló del equipo más exigente de la tienda en Colombia, es un equipo que cuenta con unas características ideales para personas exigentes y que siempre quieren más, este equipo fue un producto del feedback que hacen los usuarios conocedores de comodidad, rendimiento y calidad en un dispositivo.

La empresa ha dado varias razones para que un usuario elige un OPPO Reno5 Lite.

  1. Carga Rápida 30W VOOC
  2. Función Retrato con Color IA
  3. Función Video con Vista Dual
  4. Batería de 4310mAh

Cámara

Cuádruple Cámara Trasera de 48MP con IA, es perfecta para capturar los mejores momentos. Desde macro, ultra gran angular y hasta zoom, OPPO Reno5 Lite muestra la vida con detalles vibrantes y nítidos.

AI Scene Enhancement 2.0

Reconoce automáticamente 22 tipos de escenas y mejora el color y la saturación de cada una. Desde deliciosos platillos hasta hermosos paisajes, haz que cada imagen sea más emocionante y maravillosa.

GameSpace o Instant gaming

Con esta función puedes saltarte la pantalla de carga y empieza a jugar rápidamente con un solo toque, además, activando el modo gaming el usuarios podrá tener una experiencia de juego ininterrumpida, ideal para no perder el avance en una partida.

Valor
Este equipo con todos sus accesorios está disponible desde 1.299.000, dos años de garantía directa con la marca, brindando confianza a quien adquiera este dispositivo gama alta.
La visión de OPPO en Boyacá.
Andrés Bermúdez Gerente de Relaciones Públicas de OPPO en Colombia dijo que «en Boyacá estamos llegando a nuestros clientes a través de Almacenes Éxito Tunja, Ktronix Tunja y Claro Móvil. Su capital Tunja, es una plaza muy importante para nosotros, muchas de las pruebas de homologación se realizan allí, hay un equipo especializado que se traslada para hacer pruebas de equipos y cobertura, realmente estamos trabajando para poder ampliar canales de distribución y poder llegar con nuestra oferta de valor en la región».
Accesorios

Finalmente OPPO también está dando a conocer dentro de su catálogo dos productos interesantes que pueden ser adquiridos junto a los dispositivos, los auriculares inteligentes llamados OPPO Enco X, En 2007, OPPO lanzó por primera vez su tecnología DBEE 1.0 Dynamic Audio. Ahora,13 años después presenta el nuevo sistema de sonido DBEE 3.0 con materiales, tecnología y estructura innovadora.

Finalmente para los Geek amantes de los Wearables (dispositivos vestibles), OPPO presenta su OPPO Band ‘Activa tu salud’, con la cual puede estar monitoreando sus condiciones anímicas, también gracias al sensor de Saturación de Oxígeno rastrea la variación de los niveles de oxígeno en la sangre para ser monitoreados mientras duerme, así como los registros de etapas de sueño. Mejor descanso por la noche.
A continuación podrá encontrar la historia de OPPO y algunas características de la marca que han caracterizado a la marca tecnológica. Ingrese acá