Las coincidencias de Ramiro Barragán ayer #Tolditos7días

Quizá la segunda mejor noticia que ha recibido en el año y medio de gobierno, después del anuncio de su segundo hijo, fue el fallo a su favor, ayer, por parte del Consejo de Estado que negó la nulidad de la elección de Ramiro Barragán como gobernador de Boyacá, por haber sido encargado por el entonces gobernador Carlos Amaya, cuando se desempeñaba como secretario General.

Pues resulta que el mandatario de los boyacenses recibió la noticia, precisamente el día que se cumplieron dos años del lanzamiento de su campaña para la Gobernación de Boyacá. Fue el 27 de julio de 2019, un sábado para más señas cuando el mandatario presentó oficialmente su nombre como candidato para llegar al Palacio de la Torre, como efectivamente lo logró tres meses después.

Pero esa no fue la única coincidencia que tuvo ayer el Mandatario de los boyacenses, pues se enteró del fallo del Consejo de Estado, precisamente mientras firmaba el decreto con el que ratificaba a Diana Patricia Monsalve como alcaldesa encargada de Duitama, justamente cuando la abogada que viene en encargo desde el pasado 25 de mayo, asistía a uno de los eventos del aniversario 202 de vida republicana de Duitama. ¡Qué cosas no!