¿Sí alcanzará Colombia a lograr antes de terminar el año la inmunidad de rebaño contra la COVID-19? #Sondeo7días

Compartir:

La polémica sigue en medio de la pandemia sobre en qué momento va a alcanzar nuestro país la llamada inmunidad de rebaño frente al contagio del coronavirus.

A la falta de dosis suficientes y la distancia que han tomado muchos frente a determinadas marcas de vacunas, se suman los mitos en torno a la inoculación y hasta los antivacunas o negacionistas que insisten por convicción o por miedo a aplicarse el biológico.

¿Sí alcanzará Colombia a lograr antes de terminar el año la inmunidad de rebaño contra la COVID-19? #Sondeo7días 1
Foto: archivo particular

Mientras tanto el mismo Ministro de Salud y el Presidente de la República han salido a recalcar que a pesar de lo que les gustaría a los pesimistas de diferentes sectores, la vacunación supera las expectativas y que lograrán el objetivo de terminar de vacunar al 70 por ciento de la población antes de terminar el año.

Precisamente el tema motiva nuestro #Sondeo7días de hoy: Como van las cosas, con el proceso de vacunación, ¿usted cree que sí alcanzará Colombia la llamada ‘inmunidad de rebaño’ contra la COVID-19 antes de terminar el 2021? Su respuesta es muy importante para nosotros, gracias por participar. Participar es muy fácil, vote para ver los resultados parciales del sondeo.

Compartir: