¿Sí alcanzará Colombia a lograr antes de terminar el año la inmunidad de rebaño contra la COVID-19? #Sondeo7días

Compartir:

La polémica sigue en medio de la pandemia sobre en qué momento va a alcanzar nuestro país la llamada inmunidad de rebaño frente al contagio del coronavirus.

A la falta de dosis suficientes y la distancia que han tomado muchos frente a determinadas marcas de vacunas, se suman los mitos en torno a la inoculación y hasta los antivacunas o negacionistas que insisten por convicción o por miedo a aplicarse el biológico.

¿Sí alcanzará Colombia a lograr antes de terminar el año la inmunidad de rebaño contra la COVID-19? #Sondeo7días 1
Foto: archivo particular

Mientras tanto el mismo Ministro de Salud y el Presidente de la República han salido a recalcar que a pesar de lo que les gustaría a los pesimistas de diferentes sectores, la vacunación supera las expectativas y que lograrán el objetivo de terminar de vacunar al 70 por ciento de la población antes de terminar el año.

Precisamente el tema motiva nuestro #Sondeo7días de hoy: Como van las cosas, con el proceso de vacunación, ¿usted cree que sí alcanzará Colombia la llamada ‘inmunidad de rebaño’ contra la COVID-19 antes de terminar el 2021? Su respuesta es muy importante para nosotros, gracias por participar. Participar es muy fácil, vote para ver los resultados parciales del sondeo.

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...