En Agosto será el primer Congreso de Tecnología e Innovación más grande de América Latina

Una exposición virtual de diez mil metros será el escenario para reunir fabricantes, autoridades y líderes de toda América Latina a discutir, entre el 10 y el 11 de agosto, el futuro de la tecnología en la región.

De la mano de grandes marcas como Samsung, Oppo, Vivo, Xiaomi, Realme, Claro, Movistar, Tigo, Telcel, autoridades y Asociaciones TI de la Región, MediaTek celebrará la primera versión del Mediatek Mobile Latam Congress, el evento que reunirá  en un mismo espacio a las marcas de comunicación móvil más importantes de Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile y Guatemala.

El evento será virtual este año, dada la pandemia, y se centrará cada edición en un tema esencial para la transformación, crecimiento, innovación y conectividad regional. Es por esto que para 2021, estrenará la discusión analizando los Retos y Oportunidades del 5G en la Región.

El evento espera congregar más de mil asistentes, y repartirá su agenda en dos sesiones que en total harán ocho horas en las que cumplirá una agenda de discusiones, presentaciones, exhibición, contenido y más. La agenda actualizada, y toda la información del encuentro está disponible en www.mediatekmobilelatamcongress.com

Dentro de la agenda destaca el encuentro de Telcos que hablará sobre los pasos de implementación de la red 5G y los cambios que se esperan con su llegada a América Latina. Así mismo, el panel de gobierno para hablar sobre la apuesta del 5G más allá de los smartphones.

“Desde hace años observábamos que la región necesitaba un escenario de estas características, y nos complace poder dar inicio al que, en pocos años, estamos seguros de que será el principal evento de tecnología, conectividad y movilidad en América Latina”, comentó Hugo Simg, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios MediaTek LatAm.

El evento es organizado por MediaTek, empresa líder del mercado en el desarrollo de innovadores sistemas en chip (SoC) para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT.

El acceso al evento es gratuito para quienes se registren a través del sitio  www.mediatekmobilelatamcongress.com