Los carteles con los que aclaman a David Ortega #Tolditos7días

Los carteles con los que aclaman a David Ortega #Tolditos7días 1Desde hace unos días se vienen viendo en las ventanas y puertas de diferentes inmuebles en Duitama carteles artesanales en los que aparece el nombre de David Ortega, el excandidato a la alcaldía de esa ciudad.

Aunque muchos dicen que el joven abogado será el ungido por el partido Liberal, aún esa colectividad no se ha pronunciado y ante la premura del tiempo, unos de sus seguidores decidieron hacer los afiches y carteles como si fuera una cartelera de colegio con marcadores y colores, resaltando el nombre de Ortega y la idea se ha ido multiplicando.

David Ortega alcanzó 16.032 votos en las elecciones de octubre de 2019 con los que ocupó el segundo lugar, tras ser superado por Constanza Ramírez, quien obtuvo 21.218 votos. Comienza la lluvia de ideas y estrategias creativas no solo por parte de los candidatos, sino de sus seguidores, ya que todo suma en una campaña tan corta como la que enfrentarán los aspirantes que deberán medirse en las urnas el próximo 12 de septiembre.