El deseo del precandidato en su cumpleaños #Tolditos7días

El abogado Andrés Mauricio Colmenares Uribe celebró ayer sus 43 años, solo que de celebración pocón, pocón, porque en una campaña tan corta como la que están disputando de lo último que queda tiempo es de festejar.

De hecho, solo hasta las 8:30 de anoche pudo llegar a casa donde le tenían el pastel, los regalos, pero también el almuerzo y la comida. Bueno, todo sea por la causa. El Expersonero de Duitama aún no ha anunciado con qué aval o avales piensa pelear por el puesto que el Consejo de Estado dejó libre tras anular la elección de Constanza Ramírez como alcaldesa, lo cierto es que Colmenares esta vez sí será candidato.

Hoy para iniciar el día, a las 7:00 de la mañana citó a un desayuno de trabajo a la prensa de Duitama para responder diferentes inquietudes y hablar de cómo avanza su campaña, pero especialmente para decirles por qué es que quiere ser el Mandatario de los duitamenses. Un cumpleaños inolvidable, eso sí todos sospechan el deseo que pidió Mauricio, su esposa y sus dos hijos: que gane las elecciones.

-Publicidad-