Otra más para la cosecha de Rodrigo Rojas #Tolditos7días

Compartir:

Otra más para la cosecha de Rodrigo Rojas #Tolditos7días 1El congresista duitamense sigue cosechando triunfos. Ayer nuevamente volvió a ratificar su liderazgo al obtener el voto de sus 17 compañeros que por unanimidad lo escogieron como presidente de la Comisión Sexta en la Cámara de Representantes.

Hasta el momento lleva cinco proyectos de su autoría de los cuales dos siguen en trámite y tres más han sido ya aprobados: el de Desconexión laboral, al de Internet como servicio esencial y el de cadena perpetua para violadores de niños del cual es autor principal. A estos se suman más de 20 proyectos de los cuales es coautor y otros en los que tiene autoría compartida. Pero adicionalmente ha conseguido importantes obras para el departamento, labor que ha sido reconocida por sus mismos compañeros en la Cámara de Representantes.

Pues como al hombre no se le escapa ningún detalle, ayer luego de ser elegido sorprendió a sus compañeros con una ruana boyacense, que mandó hacer en Iza, original y elaborada en pura lana de oveja. El símbolo de una de las prendas insignes del boyacense a sus colegas representantes es la unión y trabajo en equipo a los colombianos. Rojas duró un mes haciendo lobby hasta convencer a sus 17 compañeros y finalmente terminó poniendo de ruana a la Comisión Sexta.

Compartir: