¿A quién le conviene seguir confundiendo a los duitamenses? #Tolditos7días

¿A quién le conviene seguir confundiendo a los duitamenses? #Tolditos7días 1Lo que está pasando con noticias falsas relacionadas con la exalcaldesa Constanza Isabel Ramírez, le está haciendo mucho daño a Duitama. Ayer, nuevamente volvieron a circular documentos falsificados en los que supuestamente el Consejo de Estado toma una decisión en favor de la Exalcaldesa y la devuelve a su cargo.

El documento que supuestamente es la última hoja de un fallo del Consejo de Estado, emitido ayer 21 de julio por la Sala de lo Contencioso Administrativo y que en resumen termina devolviendo al cargo a Constanza Ramírez y anulando el decreto del Gobernador en el que convocó a elecciones, tiene como consejero ponente a Ramiro Pazos Guerrero, quien realmente salió del Tribunal desde el 18 de junio pasado tras culminar su periodo constitucional como Consejero de Estado.

Aunque a muchos les parezca chistoso, esos vulgares montajes que se han repetido en varias oportunidades desde abril pasado cuando se conoció la decisión del Consejo de Estado de anular la elección de Ramírez, para lo único que están sirviendo es para confundir a la opinión pública, para polarizar más, para despertar odios y lo más grave, para acentuar la ingobernabilidad y generar un manto de duda sobre el futuro del gobierno municipal, precisamente cuando avanza un proceso de elecciones atípicas.

¿Será que están aplicando la sentencia de “confunde y reinarás”? Vergonzoso, grave y reprochable lo que está pasando en la llamada Ciudad Cívica. La Exalcaldesa, Constanza Ramírez, quien a través de sus abogados sí interpuso una tutela, pero de la que aún no se conoce el fallo, debe dar una explicación urgente así sea como ‘YouTuber’ a través de sus redes sociales.