¡Se quedaron sin jefe de prensa en el evento no! #Tolditos7días

Muy, pero muy molesto está gran parte del gremio de los comunicadores y periodistas de Duitama y a ellos se ha sumado un buen sector de los artistas y ahora hasta funcionarios del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama (Culturama), tras enterarse ayer que el cantante sogamoseño, Mauricio Morris, funge como jefe de prensa y coordinador de la Semana de la Cultura Bolivariana.

Es que definitivamente no falta la envidia en todo lado. ¿Por qué la molestia? Morris tiene que ver con la cultura por su oficio de cantante y guitarrista y de prensa sí que sabe o por lo menos ha sido protagonista por varios escándalos como por ejemplo la vez que resultó en líos con el reconocido cantautor español ‘Braulio’ tras plagiarle la letra de su canción ‘Juguete de Nadie’ para acomodarla en una balada que tituló ‘Tu amor’ y con la que se ganó el Festival de la Canción Upetecista.

También fue protagonista de titulares de primera plana tras publicar unas fotos en un yate en el que andaba de paseo en un sonado escándalo por allá en el 2017. Ah eso sí dicen que no se le ha conocido el primer boletín de prensa, la primera entrevista o el primer ‘free press’, muy comunes en este tipo de eventos. Claro, no faltarán los que sienten envidia del éxito del sogamoseño y afirman que ¡Esta vez, en la semana Bolivariana se quedaron sin jefe de prensa y coordinador!