Ni el COVID va salvar al recién posesionado gerente de dar explicaciones #Tolditos7días

Algunos de los mismos exfuncionarios y allegados al Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama (Culturama), al igual que varios artistas y gestores culturales están muy molestos con lo que resultó pasando con el comienzo de la versión 40 de la Semana de la Cultura Bolivariana, que organiza Culturama desde donde hasta último momento se decía que no había ni un peso para hacer el evento. El resquemor es porque supuestamente a última hora resultaron contratando un poco de gente, incluidos camarógrafos y jefe de prensa – coordinador.

Dicen que ese es un ente descentralizado del Gobierno municipal que vive de puro milagro, tanto así que muchas veces no tienen ni con qué pagar el salario de sus empleados, pero que de un momento a otro apareció un poco de gente trabajando en el evento que celebra sus 40 años, como si hubiera plata en cantidades.

Pueden estar seguros de que el gerente, Neill Avella, quien completa una semana, aislado por su positivo para COVID-19, de los 25 días que lleva en el cargo, tendrá respuestas a todas sus preguntas y cuestionamientos del primer día de Semana Bolivariana.

¿Qué tal que quien se dice jefe de prensa y coordinador del evento, al igual que unos camarógrafos y personal de logística sean puros parceros del gerente y le estén ayudando sin pago alguno? ¿Quién más que él, que es artista y sabe cómo está la situación del gremio, para entender que la platica no se puede malgastar? Eso fijo es que le están echando una manito gratis al maestro Neil, fijo. Esperen que regrese y verán que todo tiene una explicación, ojalá y esperen sentados, eso sí guardando el distanciamiento y con todos los protocolos.