Nairo ya está en Tokio, listo para sus primeros olímpicos

Aunque toda la delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos está integrada por los mejores deportistas, Nairo Quintana es uno de los que más lentes tiene encima, de los más entrevistados por la prensa.

Sergio Higuita, Nairo Quintana, Paula Patiño, Esteban Chaves y Rigoberto Urán iniciaron su camino olímpico luciendo esta madrugada los colores de Colombia. Foto: Archivo Particular

El pedalista boyacense de reconocida trayectoria en el mundo del ciclismo quien ya entrena junto a sus compañeros de equipo en la sede de las justas puso un mensaje en una de sus redes sociales que resume el orgullo que siente: “Mi primera olimpiada, con mucho orgullo de poder representar al país”, escribió en un mensaje acompañado por una fotografía con los otros ciclistas de nuestro país que se alistan para las competencias oficiales.

Esteban Chaves, Sergio Higuita, Rigoberto Urán y Nairo Quintana integran la Selección Colombia de Ruta que ya entrena en la ciudad de Gotenba, para las justas olímpicas, que darán inicio este viernes 23 de julio y culminarán el 8 de agosto.

El boyacense dejó ya en el pasado su reciente participación en el Tour de Francia y antes de concentrarse en su nuevo objetivo, hacer un buen papel en Tokio pasó la página con un mensaje en su cuenta de Instagram: «Una más en las piernas, ya son 17 grandes vueltas de tres semanas, seguimos trabajando y mirando hacia adelante, vendrán tiempos mejores. Team Arkéa, gracias».