¿Está de acuerdo con el regreso de los estudiantes a los colegios, a pesar de las falencias en infraestructura que tienen los planteles? #Sondeo7días

¿Está de acuerdo con el regreso de los estudiantes a los colegios, a pesar de las falencias en infraestructura que tienen los planteles? #Sondeo7días 1La polémica viene creciendo a propósito de la obligatoriedad ordenada por el Ministerio de Educación de retornar a la presencialidad desde esta semana.

Por un lado, el Gobierno nacional insiste en que los planteles públicos y privados deben retornar a labores presenciales, pero voceros del cuerpo docente y hasta padres de familia han demostrado que en la mayoría de colegios públicos se adolece de la infraestructura y condiciones requeridas para cumplir con los protocolos de bioseguridad, ordenados por el mismo Gobierno nacional en medio de la pandemia.

Por esta razón, hoy en el #Sondeo7días preguntamos: ¿Está usted de acuerdo con el regreso de los estudiantes a los colegios de Boyacá, a pesar de que directivos y docentes aseguren que no se tienen las condiciones de infraestructura necesarias? Su respuesta es muy importante para nosotros.