Google Nest Mini ya está en Colombia, llegó con mejor sonido y un concepto ambiental positivo

Hace más de un mes Google hizo el anuncio de su llegada a Colombia con la versión más reciente de su parlante inteligente, son varios aspectos los que se han venido dando a conocer, gracias a su mejorada y potente versión, todo una excelente opción para iniciar a configurar su casa como un proyecto de Smart Home con las mejores características.

Escuchar música, estar al día de las noticias, hacerle preguntas de actualidad, gastronomía, estado del tiempo, aprender un segundo idioma, administrar los diferentes dispositivos inteligentes con los que cuente en su casa y llevar detalles de la lista del mercado o poner tutoriales en Youtube, son algunas de las rutinas o actividades que puedes configurar y usar con este parlante, sin duda llegó a los hogares para quedarse.

Aunque no es noticia que el modelo Google Home mini ya está en Colombia desde el 2019, sí lo es el hecho que esta nueva versión (Google Nest Mini), la cual podrá adquirir en los principales almacenes de cadena y de tecnología, cuenta con un diseño perdurable hecho 100% de plástico de botellas recicladas, pensando en el medioambiente y reutilizando los diferentes residuos. A nivel de funcionamiento es mucho más rápido que su primera versión, que le permite ser sincronizado en Android y en otros sistemas operativos como iOS en menos tiempo.

El equipo creativo del Google Nest Mini dijo que el material blando que cubre el dispositivo no solo se ve bien, sino que también contribuye a proteger el medioambiente. La cubierta blanda exterior está hecha de materiales 100% reciclados, mientras que en el interior se utilizaron materiales con un porcentaje de reciclado del 35%. ¿Sostenibilidad y durabilidad? Hecho.

Un Asistente más veloz. Mejor sonido.
El Asistente de Google ahora funciona más rápido en Nest Mini, incorporó mejoras en los controles de tacto y sonido, te escucha mejor, se vuelve más veloz con el tiempo y aprende cuáles son tus comandos de hogar inteligente o de música más comunes.

Además, el Mini incluye luces LED para que encuentres los botones de volumen rápidamente y se enciende cuando comienza a sonar tu música.
Nest Mini puede ser pequeño, pero esta bocina está diseñada para que disfrutes sonidos más definidos a mayor volumen y que no pare la música. Se puede vincular con aplicaciones como Youtube Music o Spotify, reproducir tus playlist (listas de reproducción preferidas), incluso tus podcast favoritos, entre otros.
Este dispositivo viene en dos colores, charcoal (blanco) y en negro.
Dentro de las funciones más conocidas y recomendadas están:
  • Comunicación entre otros dispositivos.
  • Control de luces y equipos inteligentes en el hogar
  • Crear recordatorios de eventos, tareas, pagar facturas, llevar la lista del mercado
  • Crear rutinas para ejecutar diferentes tareas, según sus necesidades
Este parlante cuenta con un chip. de aprendizaje automático dedicado con un TeraOPS que potencia su procesamiento y por ende, gracias a la inteligencia artificial el dispositivo aprende cosas nuevas cada día, para dar respuesta a comandos recurrentes con el fin de dar respuesta más rápida cada vez.
Un dispositivo que en Boyacá ya se consigue en almacenes Éxito, Pepeganga, Ktronix, Homecenter y vía internet en Mercado Libre, entre otros.
Se hizo el desempaquetado (unboxing) del producto y el resultado fue muy bueno. En el siguiente video lo podrá comprobar.

¿Usted ya tiene un parlante inteligente en su casa?

-Publicidad-