Este miércoles tomarán una decisión en Duitama y el fin de semana habrá aval #Tolditos7días

Compartir:
Este miércoles tomarán una decisión en Duitama y el fin de semana habrá aval #Tolditos7días 1
José Alfredo Cely Pava, Alexander Velasco y Wilfredy Bonilla. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

El viernes pasado hubo un boroló interno entre directivas del partido Conservador en Boyacá por el dilema sobre a quién asignarle el aval de esa colectividad para las elecciones atípicas que se avecinan en Duitama.

Para zanjar un poco la discusión decidieron que, ante la ausencia de directorio municipal, como dicen los estatutos, sean los dos más recientes exalcaldes de esa colectividad, es decir Francklyn Rincón Galvis y Alfonso Miguel Silva, junto a los dos concejales: Doris Yolanda Castillo y Alirio Figueroa, los que propongan uno nombre y luego en el directorio departamental y con la opinión de líderes del partido del orden nacional tomar una decisión.

Hasta ayer los únicos dos inscritos en busca del aval eran los exconcejales José Alfredo Cely Pava y Alexander Velasco, pero además se habla de una carta formal que habría presentado el candidato Wilfredy Bonilla en la que pide un coaval de ese movimiento y hasta anoche tenía todas las de ganar. Falta que este festivo haya algún cambio.

Compartir: