El Ejército Nacional celebró el Día del Héroe en Sogamoso

Compartir:

En la ceremonia se entregó el reconocimiento a la primera mujer soldado, que prestó su servicio militar y luego continuó trabajando al servicio de la patria como suboficial del Ejército de Colombia.

El Ejército Nacional celebró el Día del Héroe en Sogamoso 1
En la ceremonia se le hizo un reconocimiento a la primera mujer soldado, que prestó su servicio militar y luego continúo trabajando al servicio de la patria: la sargento primero Liliana Montoya Chilito. Foto: archivo particular

La Primera Brigada del Ejército Nacional realizó una ceremonia en el Cantón Militar Santa Bárbara, en Sogamoso, en el Día de los Héroes.

En el acto se entregó un reconocimiento a hombres y mujeres que han servido a Colombia, brindando condiciones de bienestar a la población, y se rindió un homenaje a los héroes que entregaron su vida al servicio de Colombia.

En la ceremonia también se le hizo un reconocimiento a la primera mujer soldado, que prestó su servicio militar y luego continúo trabajando al servicio de la patria como suboficial del Ejército de Colombia: la sargento primero de la Reserva Activa del Ejército Nacional Liliana Montoya Chilito.

La ceremonia fue presidida por el comandante de la Primera Brigada, coronel Diego Javier Fajardo Pineda, y contó con la presencia de autoridades de Sogamoso.

Compartir: