Alcalde de Sogamoso acude a los niños para que inviten a sus padres a vacunarse

La administración municipal hace un llamado a las familias sogamoseñas, especialmente a los niños, para que cuiden de sus padres y les animen a acudir a la cita de vacunación contra el COVID-19.

El alcalde de Sogamoso invita a los niños a que convenzan a sus padres de vacunarse contra el COVID-19. Foto: archivo particular

Que los niños estén pendientes de que sus padres se vacunen contra el COVID-19  es la invitación que ha hecho el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, a la población infantil de la ciudad.

«Ante la baja asistencia de los ciudadanos mayores de 35 años a los puestos de vacunación, es necesario recordarles a las personas que la única forma de superar la pandemia es con la vacunación masiva», dijo el mandatario municipal.

Alfonso Pérez indicó que Sogamoso es de los primeros municipios en hacer esta importante labor y que ve con preocupación que la gente no asiste a la vacunación, por eso lo que pide es solidaridad.

«Las voces de los niños y los jóvenes son muy importantes dentro del entorno familiar, por eso se hace un llamado para que animen a sus padres a buscar la vacunación.

Necesitamos que la gente entienda que cuando se vacuna está salvando su vida, la vida de su esposa, la vida de sus hijos, la vida de sus padres… queremos que los niños nos ayuden llevando a sus padres a vacunarse y exigiéndoles el carné de vacunación”, precisó el alcalde.

-Publicidad-