Motorola lanza en Colombia moto care, les contamos de qué se trata

Seguros para smartphones Motorola contra roturas, robo y hurto a través de sus compras online.

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia.

El consumidor siempre está en el centro de la estrategia de Motorola. Siguiendo esta premisa, y con el objetivo de beneficiar y ofrecerles servicios extras a sus usuarios, Motorola lanza en Colombia moto care, una nueva oferta de seguros. Este servicio ofrece varios planes para proteger los celulares de la marca adquiridos a través de www.motorola.com.co.

Con el objetivo de prolongar la vida útil de los smartphones y evitar pérdidas al consumidor en caso de robo, accidentes y otros imprevistos, los usuarios tendrán la posibilidad de contratar el seguro que más se ajuste a sus preferencias en el momento de la compra de su teléfono. La cobertura es válida sólo en el territorio nacional y el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o financiación, entre otros.

Los valores de moto care varían según el modelo de smartphone y el tipo de incidente. Para más información, visita la página de moto care.

moto care | Garantía Extendida

Esta opción de seguro de moto care extiende por otros 12 meses, al final del primer año de uso, la garantía de fábrica del dispositivo. En la práctica, esto significa que el teléfono Motorola está protegido por el doble de tiempo, lo que garantiza una rápida reparación del smartphone en caso de fallas y defectos, sin ningún costo adicional.

moto care | Todo riesgo

En caso hurto, pérdida total accidental y fractura/fisura de pantalla, este moto care garantiza que el usuario reciba rápidamente un nuevo dispositivo Motorola igual o similar al suyo. Además, los smartphones protegidos que son robados o hurtados cuentan con un bloqueo remoto y automático que preserva todos los datos e información personal del asegurado. Puedes hacer dos reclamaciones al año: 1 por hurto/daño total y otra por pantalla. Tiene un copago del 35%.

Conoce más información sobre motocare en su propia página web: https://www.motorola.com.co/moto-care.

moto care | cobertura de pantalla

En esta modalidad de moto care se ofrece una cobertura especial durante 12 meses para los accidentes que dañen la pantalla del dispositivo, incluidos los casos de caídas al suelo o golpes que causen fractura o fisura del display. Las reparaciones se realizan directamente a través de la red de servicios autorizados de Motorola.

Si, por algún motivo, no es posible reparar el celular, el cliente podrá ser compensado con un nuevo producto del mismo modelo o similar. Tiene un copago del 35% del costo total de la reparación de la pantalla.

Todas las reparaciones se hacen en los centros de servicio autorizados de Motorola Colombia.