Lo que realmente está pasando con el gabinete en Duitama #Tolditos7días

Compartir:
Lo que realmente está pasando con el gabinete en Duitama #Tolditos7días 1
Constanza Ramírez, Gustavo Puentes y Diana Monsalve. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

Hay un agarrón entre la exalcaldesa Constanza Ramírez y el representante a la Cámara, Gustavo Puentes, y aunque, como es lógico, el hecho no ha sido reconocido por ninguno de los dos, lo cierto es que la Exmandataria toma cada vez más distancia de su exsecretaria de Educación Diana Monsalve, que fue encargada como alcaldesa, porque no le hace caso en todo lo que le ‘ordena’.

Dicen que la Mandataria en encargo a veces le toma más opinión a Gustavo Puentes que a la misma Constanza y esa sería la verdadera razón de la cantidad de cambios en el gabinete. De hecho, se asegura en los pasillos del centro administrativo que Monsalve hará otros cambios en el equipo de Gobierno.

Al parecer, Diana Monsalve fue incluida por Gustavo Puentes, máximo jefe del partido Cambio Radical en Boyacá, en la terna que envió desde comienzo de semana a la dirección del partido Cambio Radical en Bogotá, selección que le será presentada por la colectividad que avaló a Constanza Ramírez, al gobernador Ramiro Barragán para que escoja.

Así las cosas, lo más posible es que la secretaria de Educación siga en encargo hasta la mañana del lunes 13 de septiembre, cuando se conocería el nombre del nuevo alcalde de la llamada Ciudad Cívica de Boyacá.

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...