Este 23 de julio vence la beca del 15% en valor de matrícula en la Santoto Tunja

– Contenido Patrocinado –

No te pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños y estudiar tu pregrado o posgrado en la institución que te impulsa y te brinda todas las herramientas para poder lograrlo.

Este 23 de julio vence la beca del 15% en valor de matrícula en la Santoto Tunja 1

La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja te invita a seguir cumpliendo tus sueños, estudiando el pregrado o posgrado que tanto deseas y lo mejor, aprovechando la beca del 15% de descuento en el valor de tu matrícula que vence el próximo 23 de julio.

Actualmente la Santoto Tunja, cuenta con 14 programas de pregrado y 24 de posgrado que se destacan en la región boyacense por la alta calidad de sus docentes, con programas que cuentan con todas las herramientas y lo último en tecnología para contribuir significativamente en el proceso académico de los estudiantes, además, ofrece convenios de doble titulación, movilidad nacional e internacional, convenios con empresas reconocidas en el sector para realizar prácticas profesionales y alta calidad humana reflejada en sus colaboradores, docentes y directivos.

Adicionalmente, la universidad ha sido reconocida con Acreditación Institucional Multicampus y Acreditación Institucional Internacional, tiene vigentes 405 convenios internacionales y 251 nacionales, te da la posibilidad de acceder a la carrera de tu preferencia a través de 12 líneas diferentes de becas y descuentos (resultados Pruebas Saber 11, excelencia académica, actividades culturales y deportivas, entre otras), y sus más de 138. 000 egresados tienen un alto índice de empleabilidad.

Por eso, hoy la institución te invita a revisar su amplia oferta académica y a tomar la mejor decisión, de la mano de una institución que te motive e impulse a ser el mejor en lo que haces y lo más importante de todo, que te haga feliz.

Es importante recalcar que los programas de pregrado de la institución inician sus clases bajo la metodología de presencialidad progresiva, teniendo en cuenta que la universidad cuenta con certificado de operaciones bioseguras expedido por el ICONTEC y que fue la primera de la región en contar con exigentes protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades competentes de la administración municipal. Para más información acerca del regreso a clases en presencialidad puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.ustatunja.edu.co/inicio-listos

Conoce la oferta académica de la Santoto Tunja, ingresando al siguiente link: https://contacto.ustatunja.edu.co/

Números de contacto: 3175141479 – 3175105383

Envía un mensaje a Universidad Santoto Tunja por WhatsApp: https://wa.me/message/JYOHWZ3IJ5SVE1