Otra baja en el gabinete de la Alcaldesa encargada de Duitama #Tolditos7días

Otra baja en el gabinete de la Alcaldesa encargada de Duitama #Tolditos7días 1La asesora jurídica de la alcaldía de Duitama Nidyam Alexandra Guerrero Briceño, dio el paso al costado al mediodía de ayer y le puso la carta de renuncia irrevocable sobre la mesa a la alcaldesa encargada.

Diana Patricia Monsalve Valderrama, quien además de ser la secretaria de Educación del municipio, fue encargada como alcaldesa, había solicitado la renuncia protocolaria a los integrantes del gabinete, es decir los 11 secretarios y cinco gerentes y directores de entes descentralizados.

El primer cambio que hizo fue el del Director de Culturama y luego sacó a la de Gobierno, Programas Sociales, al General y ahora la Jurídica. No se sabe si es que con las dos recientes salidas, del secretario General, Saúl Rodríguez, y de la jurídica Alexandra Guerrero, (coincidencialmente vienen del primer gobierno de Constanza) ¿le quieren montar sindicato a la alcaldesa encargada por cuenta propia, o acatando órdenes de la Exalcaldesa?