La valiosa amistad del Alcalde de Chiquinquirá con un senador #Tolditos7días

Richard Aguilar y Wilmar Triana. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

Richard Aguilar, el senador de Cambio Radical estuvo con el Director de Vías Terciarias del Invías, Ricardo Corredor, de visita por el occidente de Boyacá y anunciaron más de 60.000 millones en total para esa región. Pues de esa suma, 5.000 millones de pesos para placahuellas, pero también otras obras en la llamada Ciudad Mariana. De igual forma 7.000 millones para una vía de Muzo y para San Pablo de Borbur otros 7.000 millones y una proyección de 20.000 millones también para obras Buenavista, Briceño, Coper, La Vitoria.

Claro que en esa visita influyó mucho el alcalde de Chiquinquirá, Wilmar Triana, ya que es muy allegado al senador Aguilar y ha sido el encargado de hacer la relación del Congresista quien ya es conocido por su gestión en placahuellas, con los acaldes del occidente de Boyacá.

En la visita hicieron un recorrido al que asistieron los alcaldes de diferentes municipios de esa región del departamento. Les puso la vara alta a los otros congresistas boyacenses que quieren volver a aspirar a retener su credencial. Bueno, aunque no faltará el que se cree ‘influencer’ y dirá que les regala un trino en Twitter.