El secretario que se fue, pero dejó a la Alcaldesa en jaque #Tolditos7días

Compartir:
El secretario que se fue, pero dejó a la Alcaldesa en jaque #Tolditos7días 1
Saúl Rodríguez y Andrés Mauricio Colmenares. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

El Secretario General de la Alcaldía de Duitama, Saúl Rodríguez, como ya lo había adelantado Boyacá Sie7e Días  dejó ayer su cargo y según dijo se iba porque no quería tener líos judiciales y que muchas decisiones de la Alcaldesa encargada no estaban pasando por manos de él, pero sí tenían responsabilidad compartida. Esa por lo menos fue la versión que circuló ayer en la tarde.

Sin embargo, anoche el expersonero de Duitama y precandidato a la alcaldía, Andrés Mauricio Colmenares puso un mensaje que podría convertirse en un verdadero escándalo en esa ciudad que se encuentra ad portas de unas elecciones atípicas: “Deja mucho que decir como profesional el señor Saúl Rodríguez, tras la aceptación de su renuncia por alcaldesa (e) al parecer bloqueo las claves del portal de contratación del Municipio y dejó estancada la ejecución del plan de desarrollo y realización de Semana Bolivariana, a seis días de que se abra el telón!!!”.

Saúl es conocido como la mano derecha de Constanza Ramírez, ocupó el mismo cargo de secretario General en la primera administración de la empresaria (2012-2015) y venía en ese mismo cargo desde el primero de enero de 2020. Ya son cinco los cambios en el gabinete de la alcaldesa encargada: Culturama, Esdu, Gobierno, Programas Sociales y ahora General. Ahí sí como rezaba la famosa frase de la película: “Saúl hermano”.

Compartir: