La representante a la Cámara Neyla Ruiz dio positivo para COVID-19 #Tolditos7días

Compartir:

La representante a la Cámara Neyla Ruiz dio positivo para COVID-19 #Tolditos7días 1La propia congresista Neyla Ruiz Correa, del Partido Alianza Verde, confirmó en sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

“A pesar de todos los autocuidados, hoy después de unos leves síntomas, mi prueba COVID-19 arrojó positivo. Toda mi fe puesta en Dios y en la Virgen de Pisba para que nos permitan a todos los positivos superar esta prueba sin mayores contratiempos”, escribió en Twitter la representante a la Cámara.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, le envió un saludo a la congresista deseándole su pronta recuperación del COVID.

“Querida representante @NeylaRuiz le enviamos nuestros mejores deseos para que pronto pueda superar el COVID-19. Confiamos en que su recuperación será satisfactoria; la necesitamos fuerte para seguir aportando, como siempre, al bienestar de los boyacenses”, trinó el mandatario departamental.

La congresista y exalcaldesa de Pisba hace dos meses dio a luz a un niño, que lleva el nombre de Nelson en homenaje al hermano de la representante que falleció en diciembre pasado.

Le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación a la congresista.

Compartir: